Queda alguien que no este prendido ..?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queda alguien que no este prendido ..?

Mensaje  Camilo el Jue Ago 06, 2009 10:44 am

Sabemos que aqui en santiago no existen los politicos ni funcionarios honestos , ademas su ignorancia y su arrogancia los convierte en la peor basura ... Tambien los jueces , gente de familias tradicionales y apellidos de renombre , que prostituyen sus principios y se venden a cualquier precio , ni hablar de los empresarios (no creo que exista uno de verdad ) si se ponen a investigar , no van a encontrar uno que no este prendido, (el empresario de santiago piensa que ser un hombre de negocios es prenderse con el estado , y explotar la ignorancia de los demas , se rodean de gente inoperante porque ellos mismos lo son y tienen miedo de quedar en evidencia) ahora bien , como si esto fuera poque me acabo de enterar que Peteco Carabajal tambien recibe un subsidio del gobierno de la provincia ... a esta altura Alegre es un bebe de pecho.

Camilo

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

otra vez los mismos

Mensaje  cachafaz el Dom Ago 16, 2009 3:29 pm

Camilo escribió:Sabemos que aqui en santiago no existen los politicos ni funcionarios honestos , ademas su ignorancia y su arrogancia los convierte en la peor basura ... Tambien los jueces , gente de familias tradicionales y apellidos de renombre , que prostituyen sus principios y se venden a cualquier precio , ni hablar de los empresarios (no creo que exista uno de verdad ) si se ponen a investigar , no van a encontrar uno que no este prendido, (el empresario de santiago piensa que ser un hombre de negocios es prenderse con el estado , y explotar la ignorancia de los demas , se rodean de gente inoperante porque ellos mismos lo son y tienen miedo de quedar en evidencia) ahora bien , como si esto fuera poque me acabo de enterar que Peteco Carabajal tambien recibe un subsidio del gobierno de la provincia ... a esta altura Alegre es un bebe de pecho.

Y si, en santiago hay muy poca gente honesta o no la hay....sino.....recuerdan del matrimonio que trabaja en la UPA N° 6 y que en Los Corruptos de Hoy salto el tema de su "enriquecimiento"? Esa pareja de medicos que en aquel entonces ella era coordinadora de la UPA N°6? Bueno, ahora EL trabaja en la parte de Salud del Municipio de Ciudad Capital y ELLA en el Ministerio. Pero claro, siguen figurando que trabajan en la UPA, pero....en que horario atienden ellos? porque la vez que mis conocidos fueron a la UPA a buscar atencion de ELLA, en su lugar habia "residentes". Quien controla todo esto???

cachafaz

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba