LOS CORRUPTOS DE HOY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPAÑA DE LOS VERDADEROS CORRUPTOS PARA OCULTAR LA VERDAD

2 participantes

Ir abajo

CAMPAÑA DE LOS VERDADEROS CORRUPTOS PARA OCULTAR LA VERDAD Empty CAMPAÑA DE LOS VERDADEROS CORRUPTOS PARA OCULTAR LA VERDAD

Mensaje  mariano Mar Ago 11, 2009 6:46 am

Toda la prensa de Santiago del Estero está comprada por los corruptos del gobierno. Por eso nos tenemos que enterar de las noticias por diarios o revistas de Buenos Aires. Igual que en la época de Juárez.
Cuando algún periodista honesto e incorruptible difunde la verdad, lo calumnian.
Por eso están haciendo circular ese intento de calumiar a Carreras. Pero fracasan completamente, porque las personas más honorables de la sociedad santiagueña se han solidarizado con el periodista más honesto que hoy tiene la provincia. Y de quien debemos enorgullecernos.
Ni los mismos sirvientes de los corruptos que tratan de desprestigiar a los sanos, lo logran. No han podido encontrar NADA, pero absolutamante NADA en contra de este hombre íntegro.
Si se le este panfleto, se lo comprobará. Después de leerlo, sólo queda decir: Felicitaciones, Julio Carreras.

mariano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE LOS VERDADEROS CORRUPTOS PARA OCULTAR LA VERDAD Empty JULIO CARRERAS: UN GRAN PERIODISTA

Mensaje  lucy Mar Ago 11, 2009 6:57 am

ES VERGONZOSO COMO USAN METODOS DE LA MAFIA PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLES. COMO SE VE QUE SON UNA MANGA DE VAGOS PARA QUE ANDEN PERDIENDO TIEMPO DIFAMANDO A PERSONAS HONORABLES Y QUE DEBERIAN SER PREMIADAS POR UN BUEN GOBIERNO.
ASI TRATAN DE DESPRESTIGIAR A ESTE GRAN PERIODISTA PORQUE NO PUEDEN TAPAR LAS VERDADES QUE PUBLICA EN SU DIARIO ADIN.
¡fELICITACIONES SEÑOR CARRERAS, POR SU GRAN TRAYECTORIA Y POR SU HERMOSA FAMILIA! ¡Y SIGA INFORMANDO CON LA VERDAD, LOS SANTIAGUEÑOS NECESITAMOS DIARIOS COMO EL DE USTED!

lucy

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE LOS VERDADEROS CORRUPTOS PARA OCULTAR LA VERDAD Empty ADHESIONES Y DESAGRAVIO PARA JULIO CARRERAS

Mensaje  lucy Mar Ago 11, 2009 7:04 am

Ética periodística

Estimado Julio:
Deseo solidarizarme con usted y su familia, y poner a su disposición nuestro apoyo.
Creo en la ética periodística y su defensa aún en medio de las dificultades.

Dr. Juan C. Castiglione
Estudio Castiglione

FEPUSE

A la Agencia @DIN:
La FEPUSE (Federación de Profesionales de Santiago del Estero) quiere expresar su solidaridad con el periodista Julio Carreras y su familia. Esto debido a las amenazas anónimas que recibieron.
Creemos que la grosera voluntad de acallar la información genuina es uno de los peores recursos de que se valen las dictaduras. Sean estas francamente violentas, o con un disfraz de "democracia".
Nuestro saludo solidario.

Dr. Héctor R. Farías
Presidente



De Raúl Dargoltz

Querido Julio:
Me solidarizo con vos y tu familia ante las amenazas recibidas y quedo a tu disposicion.
Abrazo.

Raul Dargoltz

Solidaridad

Estimado Julio:
Me estoy enterando recién de las amenazas que recibiste (a través de @DIN). Quiero expresarte mi solidaridad y la de toda mi familia. Pensé que esto ya era cosa del pasado ...

Andrea Volmaro
Presidenta de la
Biblioteca Jorge W. Ábalos
Bº Autonomía

Que el pueblo no se deje engañar

Pasó en la época de la dictadura, pasó en la época Juarista... y pasa ahora.
La persecución, invasión de vida privada y amenazas a la gente que se opone a un gobierno (régimen) siguen vigentes.
Un hecho fehaciente es el “informe” que empezó a circular sobre JULIO CARRERAS, periodista que publica en la agencia ADIN una mirada diferente de la información que nos quieren hacer creer todos los medios dependientes del gobierno actual.
Sumado a esto, el inicio de la ASAMBLEA PERMANENTE POR SANTIAGO DEL ESTERO, de la cual participa Julio con toda su familia es otra gota que llena el vaso y pone a esta gente inescrupulosa a llevar a cabo estas viejas (pero no por eso menos peligrosas) practicas de patoterismo y política del miedo.
En el informe dan con lujos de detalles aspectos personales de la vida de Julio y su familia, datos de sus hijas, dando a entender que saben perfectamente donde estudian, trabajan, o lugares que frecuentan, para con ello lograr generar el miedo con el objetivo de acallar y paralizar a toda voz que se levante en contra. Pensábamos que el viejo D2 con Musa Azar a la cabeza estaba desarticulado? Que lejos de eso estamos!!!!
Espero que el pueblo INDEPENDIENTE de Santiago del Estero no se deje engañar con estas artimañas, que con mas fuerza sigamos pidiendo cambios, que no nos gane el miedo, que se terminen estas amenazas patoteriles anónimas e inescrupulosas.

Adrián García
DNI 26.774.375
Docente (Profesor en el CENS Nª1)
Trabajador con Contrato de Locacion en la SECRETARIA DE DESARROLLO, CIENCIA, TECNOLOGIA Y GESTION PUBLICA. (Empleado del Estado Provincial - que es de todos - y no del gobierno de turno)

Manejo perverso de la información

Querido hermano y familia, esto proviene seguramente de alguien que tiene acceso a las carpetas de los servicios de inteligencia, que en nuestra provincia registraron a todos los que por querer una sociedad mejor expresaron sus críticas al sistema. Manejan de modo perverso la información. En primer termino porque cada uno observa los hechos de acuerdo a sus prejuicios e intenciones. No es lo mismo la mirada del fanático nazi que la de un Francisco de Asís autor del poema hermano sol, hermana luna.
Es decir que no existe posibilidad de describir hechos tal cuales son, como se pretende.
En segundo término se usan los hechos para demostrar algo previamente establecido, con los mismos hechos que este escrito señala se te puede presentar como héroe o como villano. Por cierto que intentan dejarte como un villano. Finalmente, como decía Aristóteles está en el centro de este escrito un argumento ad hominen, que consiste en desacreditar al hombre que "dice" o "escribe" para no revisar el contenido de lo que dice, que es lo que corresponde en un dialogo que busca la verdad. Se niega una verdad desacreditando al que la dice. En fin, es mucho más lo que se puede decir. ¡ladran Sancho...! Un abrazo.

Dr. Fernán Gustavo Carreras

También se han recibido solidarias adhesiones de: Dr. Héctor R. Farías, Francisco R. Santucho, Librería Dimensión, María Teresita Carreras, Omar Layús Ruiz, Grisel Ponssa, Orestes Martí (periodista de Islas Canarias).

Solidaridad

Seguí adelante, Julio, porque Santiago necesita de hombres honestos y buenos periodistas como vos. Que informen la verdad.
Mi solidaridad con vos y tu familia. Un abrazo fraternal.

Alejandro Bruhn Gauna

Periodista de Télam

Sr. Julio Carreras, Director de la Agencia @din:
Me he enterado de que ha recibido amenazas y otros ataques. Lamentablemente a Buenos Aires no ha llegado la información. Le envío mi solidaridad para Usted y su Familia y quedo a su más entera disposición.
Un fuerte abrazo.

Marcelo Cena
Periodista de la Agencia
Nacional de Noticias Télam

P.D.: ¿Obviamente los periodistas de Télam ahí no existen???

Un punto donde aplicar la palanca

Hola Julio.
Estoy con vos y agradezco lo que haces al brindarnos un espacio de expresión sobre nosotros mismos y nuestras realidades.
Gracias por darnos un punto donde podamos aplicar la palanca que "despierte nuestra conciencia ciudadana" que muy dormida la tenemos.
En las marchas de los viernes estoy tranquilo porque confío en que tu diario digital reflejará lo que pase y se difundirá por todo el globo y eso no es poco.
Te mando una reflexión de Julián Marías. Sería bueno publicarla. Una ironía para disfrutarla.
Un abrazo

Manuel Llarrull

S.E.A.

Estimado Julio:
Haceme llegar las noticias acerca de la persecución de que sos víctima. Reenviaré las noticias.
Un abrazo.

Eugenia Cabral
Sociedad de Escritores Argentinos
Córdoba

Universidad del Comahue

Desde Neuquén, mi solidaridad para con Julio Carreras y el repudio a esta práctica deleznable de los aprietes.
Esto demuestra lo válido de los señalamientos de muchos que denunciamos a la "mano de obra desocupada" y su directa relación con sectores políticos y de poder bien identificados.

Diego Castro
Universidad Nacional del Comahue

Prensa Mare

Sr. Julio Carreras (h):
Anoticiados de la amenaza sufrida, desde la agencia de noticias e informaciones PrensaMare, repudiamos el hecho y nos solidarizamos con Ud y su Familia.
Desde nuestro diario web, cuente con lo que podamos serle útiles.
Y esperamos que la justicia santiagueña investigue y castigue a los delincuentes, responsables de las amenazas.
Respetuosamente

Rodolfo Omar Gianfelici
PrensaMare
www.prensamare.com.ar

Roberto Rabello

Querido Julio, los miembros del foro estamos dolidos por el imbécil alardeo de brutalidad sufrido por vos y los tuyos, e indirectamente por la sociedad toda. Nos solidarizamos con vos y tu familia y nos disponemos a trabajar con más fuerza y unión que nunca por la paz, la transparencia y la justicia.
Un enorme abrazo

Roberto Rabello
Foro Ambientalista de Santiago
"Declarado de interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de Santiago de Estero". Sala de sesiones 28 de Agosto de 2007.-

MAS ADHESIONES EN http://www.adinsantiago.com.ar/amenazas.htm

lucy

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA DE LOS VERDADEROS CORRUPTOS PARA OCULTAR LA VERDAD Empty Re: CAMPAÑA DE LOS VERDADEROS CORRUPTOS PARA OCULTAR LA VERDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.