LOS CORRUPTOS DE HOY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

claramente estafado por claró argentina

Ir abajo

claramente estafado por claró argentina Empty claramente estafado por claró argentina

Mensaje  pokoto Jue Nov 12, 2009 10:58 am

los señores si se les puede llamar señores me estan claramente estafando con el famoso y publicitado banda ancha de internet movil la verdad que hasta estos dias no habia tenido problemas con el servicio hasta que en este mes la señal se vino abajo no puedo descargar nada y claramente se me ha bloqueado las descargas para no ocupar el ancho de banda que da lastima pero esto no es todo ya que los hijos de mala madre aparte de mi ingenuidad con respecto a la empresa me encajaron un contrato obligatorio por dos años y que no puedo darme de baja sin pagar a estos estafadores la suma de 400 pesos la republika argentina que pais generoso ademas estan trabaando libres sin control porque el servicio de internet aparentemente no esta regulado cosa rara que en este pais donde todo esta controlado, regulado, embrollado que se yo. No se si alguno contrato los servicios de internet movil si es asi le doy mis mas sentido pesame yo ya tengo la direccion de defensa del consumidor por que tambien la dada de baja es otra lucha me siento claramente estafado.

pokoto

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.