SIGUEN ROBANDO TIERRAS EN SANTIAGO DEL ESTERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIGUEN ROBANDO TIERRAS EN SANTIAGO DEL ESTERO

Mensaje  alejandro-el grande el Mar Dic 08, 2009 8:07 am

NEGOCIOS AGROPECUARIOS DE LA FAMILIA DE UN ASESOR KIRCHNERISTA EN SANTIAGO DEL ESTERO
El gobierno local, a través de la dirección de Bosques, pedirá a la justicia que investigue la presunta apropiación ilegal y el desmonte irracional de un campo de más de 9.300 hectáreas. La explotación agropecuaria sería controlado por Fabio Ishii, hijo del ex intendente José C. Paz, Mario Ishii, y de un socio que actuaría como empleado y testaferro del operador político ultrakirchnerista.
Fabio Adrián Ishii, hijo de Mario, el famoso ex intendente ultrakirchnerista (Ver perfil), figura como socio de la firma ConyAgro SRL, junto a Walter Ernesto Abella, un tucumano que hasta hace 5 años era vendedor de celulares y ahora es millonario, según aseguran él y sus amigos
El 3 de junio de este año, Fabio Ishii, compró en la localidad de San Antonio (departamento Alberdi) un lote de más de 999 hectáreas. Es el único que tiene escritura. Fijó domicilio en autopista Juan Domingo Perón N° 1.263, ciudad de La Banda, una mansión que habitaría Walter Abella.
HASTA CUANDO SEGUIRAN ESTOS NEGOCIOS,CON COMPLICIDAD DE ESCRIBANIAS Y ALGUNOS FUNCIONARIOS DE SANTIAGO...mas infohttp://www.clarin.com/diario/2009/12/08/elpais/p-02057329.htm

alejandro-el grande

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

robo de tierras y otras yerbas

Mensaje  pokoto el Mar Dic 08, 2009 8:22 am

la verdad amigo que en santiago con el vamos y vamos a hacer un santiago nuevo ya me tienen hasta el cuello no solamente se estan robando las tierras sino tambien se quieren robar la alegria la libertad nos quieren y hasta algunos casos logran meterle miedo a la gente y claro apoyados por la punta de lanza de los icks canal 7 santiago es un verso del señor que esta jugando a ser presidente recordarlo bien topoyiyo (zamora) en algun momento se larga como candidato y por supuesto con la banda de delincuentes me dan asco.

pokoto

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.