LOS CORRUPTOS DE HOY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGISLATURA - SE ROMPE EL BLOQUE DE BASES?

Ir abajo

LEGISLATURA - SE ROMPE EL BLOQUE DE BASES? Empty LEGISLATURA - SE ROMPE EL BLOQUE DE BASES?

Mensaje  lucy Miér Ago 12, 2009 12:07 pm

Dos hechos que se sucedieron esta semana en el seno de la Legislatura Provincial, fueron interpretados como la posible “punta del iceberg” que comienza a resquebrajarse dentro del bloque de diputados oficialistas, especialmente en el sector de Bases Peronistas.
Primero fue Luciano Garzón, ex intendente de Pampa de los Guanacos, quien anticipó en el velorio del dirigente gremial Carlos Corbalán, que se iba del bloque por no sentirse contenido por su máximo referente.
El martes pasado, una vez finalizada la sesión de la Cámara, Garzón abandonó el recinto y mantuvo una reunión con la diputada Gabriela Ortiz, referente del Partido Justicialista.

Por otro lado, el encontronazo de principios de año entre Nora Mercado y Sandra Generoso, sigue levantando temperatura dentro del bloque. Si al principio fue por cuestiones domésticas, ahora ya se trata de piel. La distancia entre ambas formó dos bandos bien identificados. Por una parte, Taco González, Eduardo Makhoul, y Yolanda Paladea, que siguen a Mercado. Por el otro, Ángel Llamazares, Gerardo Montenegro y Marcelo Barbur, que se identifican con Generoso.

Esta Noticias fue Escrita el Viernes, Agosto 7th, 2009 a las 0:06 y esta dentro de las Categorias El Dato, Locales, Politica. Usteded puede seguir la misma a Través de RSS 2.0 feed.
5 Respuesta para “Legislatura: ¿Se fractura el bloque de Bases?”
1. negro
07/08/2009 a las 7:24
TODOS IMPRESENTABLES Y LAMENTABLES. LA VERDAD QUE ESTAS DOS DIPUTADAS DAN VERGUENZA AL GENERO (FEMENINO NO A LA GENEROSO QE NO LA CONOCE) Y SOBRE SUS SEGUIDORES NO SE CON QUE SE IDENTIFICAN PERO POR DECIR ALGO SUAVE PARECEN MANDARINAS….
#47
2. isidorito
07/08/2009 a las 16:08
se engrosa la tropa de “pepita”, grande negra querida queremos lucha en el barro, ¿el peronismo comienza a rearmarse?
#48
3. jleal
07/08/2009 a las 23:35
LEO EL COMENTARIO ANTERIOR Y SI ES DE LA PEPITA EX NINISTA Y EX JUARISTA POBRE DE DIOS SI QUEREMOS UN PERONISMO CON:ITURRE,SANDRA GENEROSO,MILKI,LLAMAZARES,LOPEZ BUSTOS,KIKE AVILA,MARTA VELARDE,BOCHI CHAMORRO,AZARETO,LALO ZANI,PICHON NEDER,LUIS CERES,ELISA CASTRO,CRISTINA FLORES,DARIO MORENO,LEILA PERALTA,VIVI FEIJO,PASTORA GONZALEZ,SILVA NEDER,CONTADORA SIMONETTI,NELLY ROLDAN PALOMO,….Y OTROS QUE NI VALE LA PENA RECORDARLOS.HASTA EL LUNES
#52
4. isidorito
08/08/2009 a las 17:59
Claro porque ahora estamos mejor con Zamora,Nicolai,Leonel Suarez,Pichon,Sugus,Chara,Daives,la O’Mill,la Gomez Macedo,Rached,Brue,Oliva,los Ledesma Abdala,DZ,Herrera,basbus,Tarchini….., y otros tantos que si vale la pena nombrar pero no me da el tiempo
#57

lucy

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.