LOS CORRUPTOS DE HOY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGUA AMARGA MUCHA DROGA

Ir abajo

AGUA AMARGA MUCHA DROGA Empty AGUA AMARGA MUCHA DROGA

Mensaje  mariano Dom Ago 16, 2009 7:14 pm

Esta es parte de la carta del diputado Zavalia, después de las publicaciones de hoy en Liberal y Nuevodiario:

"Lo que no sabe esta gente, es que la DEA y otros servicios de inteligencia internacional están llevando a cabo investigaciones en la Argentina sobre muchas cuestiones y en particular en Santiago del Estero; o que casualidad que en el mes de Mayo, en otra revista llamada Visión publica con el titulo: «Alarma en la Argentina por avance del narcotráfico» y continúa la nota diciendo: «Panes de cocaína llueven sobre el pequeño poblado de Agua Amarga: de nuevo Agua Amarga, rodeado de monte, en el Noroeste de Argentina. En algunas ocasiones, los traficantes ya no se toman la molestia de aterrizar en las numerosas pistas clandestinas que atraviesan el paisaje».
"Qué nos puede decir el Gobernador Zamora de estas casualidades, o causalidad, sobre esta propiedad de Agua Amarga, en el departamento Pellegrini al norte de Santiago, ¿o acaso no saben de esto? ¿O también nos intimidará con una nueva Carta Documento sobre esta versión publicada en una revista de tirada internacional, como es la revista VISIÓN?.
"De mi mayor consideración, les pido la publicación de esta nota por su trascendencia no sólo provincial, nacional, sino también internacional, que seguramente mucha gente desconoce.
Gracias, los saludo muy atte".

Dr. José Luis Zavalía

Publicado en http://www.adinsantiago.com.ar

mariano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.