LOS CORRUPTOS DE HOY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la expresion del monopolio

2 participantes

Ir abajo

la expresion del monopolio Empty la expresion del monopolio

Mensaje  pokoto Dom Nov 08, 2009 11:52 am

como lo suponia el diario decano del norte como se hacia llamar el liberal cayo en manos del grupo ick me temia que tanta propaganda de parte de canal 7 propiedad de los benemeritos ahora esta en poder del señor de los dolares y que luego se quejan de que los kakaka quieren manejar y controlar todo me pregunto que es lo que falta que para que los icks o quiza ya sean los propietarios de la provincia cosa de la que nos enteraremos cuando en la bandera de la provincia aparezca la cara de algunos de los proceres de la provincia y vamos adelante por un nuevo santiago???? yo recien me entere de esto quiza alguno ya lo sabia o lo sospechaba que barbaro che y mas creo que la provincia esta preparando algo para controlar el trafico en internet obviamente no lo van a decir y van justificar con el argumento de la seguridad de los chicos para salvaguardarlos de la corrupcion y de la libertades no controladas claro por ellos porsupuesto y otra sabian que en santiago del estero esta el futuro candidato a presidente???????? si el muchacho que por estas horas esta jugando a tener un gobierno nacional paralelo como los grandes paises que nivel que nivel lo cierto es que la argentina esta en el culo del mundo y el agujero por donde sale la mierda es santiago del estero y lo peor de todo es que nos estan gobernando opinen opinen que todavia podemos.

pokoto

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

la expresion del monopolio Empty Re: la expresion del monopolio

Mensaje  alejandro-el grande Mar Dic 08, 2009 1:09 pm

Desde hace 5 años EDESE dice esto...el sistema interconectado nacional se encuentra en crisis y opera con restricciones de abastecimiento, “por lo que pueden registrarse cortes de energía eléctrica”. asi se lavan las manos.
hasta cuando ¿y las inversiones?..les cuento que esto va para peor..por que cada vez hay mas consumo..y nada de inversiones..en el mes pasado,cuando hiso el pico de calor,la tension bajaba,y se produjeron cortes(algunos por tormentas)
Pero hasta cuando tendremos que aguantar a este monopolio de inutiles y corruptos
Area de concesión: 150.536 Km2
Cantidad de usuarios: 172.400
Facturación anual: $110.000.000
Período de concesión: 95 años
Energía vendida: 577 GWh
Centros de transformación: 4.088
Km Red de baja tensión: 5.522
Km Red de media tensión: 5.578

alejandro-el grande

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.