LOS CORRUPTOS DE HOY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se trata de la defraudación a la Caja Social y uso de máquinas de Vialidad para trabajos particulares.

Ir abajo

Se trata de la defraudación a la Caja Social y uso de máquinas de Vialidad para trabajos particulares. Empty Se trata de la defraudación a la Caja Social y uso de máquinas de Vialidad para trabajos particulares.

Mensaje  luchoespia Miér Mayo 02, 2012 9:34 am

En la causa por defraudación a la Caja Social de Santiago del Estero, que tiene como único imputado y detenido al empleado Mario Llanos, del área Tómbola de la delegación Banda del organismo, el juez Ramón Eduardo Gómez resolvió remitir el expediente a la División Delitos Económicos, para que se profundice la investigación y se establezca fehacientemente el modus operandi del acusado y la posible existencia de cómplices en la concreción del ilícito denunciado por las autoridades de la Caja Social.

Maquinarias de Vialidad
Otra de las causas que puede deparar novedades en esta semana, es la que investiga la utilización de maquinarias de Vialidad de la Provincia para realizar trabajos particulares en la zona de Sumampa, hecho por el cual dos funcionarios del organismo estatal fueron separados de sus cargos y se les efectúa un sumario administrativo.

Además, la semana pasada se presentaron, ante el juez Juan Ignacio Coria Vignolo, sendos pedidos de eximición de prisión para dos personas que estarían involucradas en el caso, de lo cual se corrió vista a la fiscal Aída Farrán Serlé para que emita dictamen al respecto.

luchoespia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.